Svenson

Conoce Svenson

Svenson es líder en Europa y cuenta con 60 centros propios y con más de 500 profesionales entre los que se encuentran médicos, cirujanos y especialistas del cabello además de una clínica propia de microinjerto en España, Svenson Medical.

Nuestro compromiso con la calidad es permanente. Como muestra de ello, Svenson se convirtió en 2007 en la primera compañía médico estética en su segmento con la certificación ISO 9001.

HISTORIA

La historia de Svenson comenzó en 1956 en Londres. Debido a su éxito con las innovadoras soluciones capilares se fueron extendiendo por el resto de Europa, llegando a España en 1972. Hoy en día, es líder en Europa donde cuenta con más de 60 centros propios y con más de 500 profesionales, entre los que se encuentran médicos, cirujanos y especialistas del cabello. Además, cuenta con Svenson Medical, clínica propia de microinjerto (trasplante de pelo) situada en España.

Svenson tiene centros especializados en las enfermedades del cabello y del cuero cabelludo, y ofrece las mejores soluciones contra la caída del cabello. Se encuentran repartidos por todo el territorio español. Sus especialistas y profesionales en salud capilar realizan un exhaustivo análisis capilar y un diagnóstico personalizado.

A lo largo de la historia de Svenson, sus soluciones se han ido renovando y ampliando según la demanda del mercado. Así han ido surgiendo nuevas fórmulas en el sector de la cosmética capilar, que están testados dermatológicamente por la Universidad de Ferrara en Italia y otras instituciones europeas, ofreciéndote siempre la última tecnología y vanguardia en los tratamientos capilares.

Hoy en día, Svenson se mantiene líder en la investigación de todos los problemas que afectan al pelo y al cuero cabelludo. Todo esto gracias a la especialización de los grandes profesionales que encontrarás en todos sus centros. Los especialistas utilizan la tecnología más avanzada para ofrecer las mejores soluciones frente a la caída del pelo con una atención personalizada que se ajusta a las necesidades de cada persona. Para ello, Svenson trabaja con laboratorios ubicados tanto en España como en el extranjero, para conseguir la máxima calidad en sus soluciones capilares.

Svenson mantiene un compromiso de calidad con sus clientes en todos los tratamientos capilares. Por eso, Svenson se convirtió en 2007 en la primera compañía médico estética en su sector en obtener la certificación ISO 9001 que acredita el buen funcionamiento de los sistemas de gestión de calidad que tiene Svenson en todos sus centros.

CALIDAD

Svenson siempre ha adquirido un compromiso de calidad en sus soluciones capilares con el objetivo de proporcionar a todos sus clientes los recursos necesarios para dar solución a sus problemas, cumpliendo siempre con los estándares más altos del sector. Con este compromiso, Svenson asegura que su actividad satisface en todo momento los requisitos legales y reglamentarios.

Debido a este compromiso, Svenson se ha convertido en la primera empresa del sector en obtener la certificación ISO 9001 concedida por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) que certifica los sistemas de gestión de calidad de la Compañía. Además, cabe destacar que la clínica Svenson Medical también ha obtenido esta certificación, convirtiéndose en la primera clínica de microcirugía capilar en España que recibe este reconocimiento.

Gracias a esta política de calidad, nuestros clientes encuentran una alta satisfacción en el servicio prestado por Svenson, como demuestra el estudio que anualmente realiza la compañía, esta vez a través de Ikerfel.

En este estudio, llevado a cabo durante el 2013, se han realizado 9.402 cuestionarios telefónicos, a clientes actuales y antiguos de Svenson. El resultado refleja por ejemplo que el 76 % de los clientes de tratamientos están bastante o muy satisfechos con Svenson a nivel global. El 81% de los clientes de sistemas valoran como buena o muy buena la atención y seguimiento por parte del especialista. Y el 88% de los pacientes de microinjerto valoran como buena o muy buena la atención y seguimiento por parte del equipo de cirujanos de Svenson.

Los puntos que definen los estándares de la compañía están fijados en su política de calidad. Para ser más competitivos en el mercado, mantener el liderazgo en el sector y satisfacer a nuestros clientes, la política de calidad de Svenson se basa en los siguientes principios:

  • Conocer las expectativas de los clientes.
  • Diagnosticar los problemas y ofrecer la solución adecuada para cada caso.
  • Informar detalladamente a cada cliente sobre el tratamiento y el coste del mismo.
  • Ofrecer gran calidad en el servicio, normalizando los métodos de trabajo y la calidad de los productos.
  • Hacer un seguimiento de la evolución del cliente.
  • Impulsar la innovación y el desarrollo para ofrecer las soluciones más vanguardistas.
  • Supervisar la calidad de los servicios ofrecidos en la compañía.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios.

Para conseguir todos estos principios, Svenson establece un sistema de gestión de calidad que debe:

  • Asegurar que nuestros clientes van a recibir el tratamiento que necesitan.
  • Establecer una cultura de mejora continua.
  • Establecer acciones y programas para detectar y prevenir al máximo los fallos para poder corregirlos y evitar repetirlos.
  • Disponer de información en materia de calidad para mejorar la toma de decisiones.
  • Mantener un contacto permanente con los clientes, empleados y proveedores para  mejorar nuestros servicios y productos.

La Dirección de Svenson se compromete, en todo momento, a orientar la gestión de la compañía hacia esta política de calidad, involucrándose en la implantación y estableciendo anualmente unos objetivos coherentes.

Los cirujanos capilares de Svenson pertenecen a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), se encuentran acreditados en cirugía robótica ARTAS y son miembrosde la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS), asistiendo con regularidad a los eventos y congresos mundiales de su especialidad.

Además, los médicos Svenson y médicos colaboradores forman parte de la Asociación Española de Cirujanos (AEC); de la Sociedad Catalana de Cirugía (SCC); de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF); de la Asociación Europea de Cirugía Cráneo-Maxilofacial (EACMFS) y de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM), entre otras.

TRABAJA CON NOSOTROS

Amplia formación y gran experiencia. Estas son algunas de las características fundamentales del equipo de profesionales de Svenson. Si quieres formar parte de nuestro equipo, en el canal de Svenson en Infojobs  encontrarás nuestras ofertas de empleo. Entra e infórmate de los procesos de selección abiertos para nuestros distintos Centros Capilares.

Candidaturas espontáneas

No es la única opción que tienes. Además de los procesos que se publican, si quieres trabajar en Svenson y crees que puedes ayudarnos a mantener la calidad de nuestro servicio, escríbenos.