Infórmate o consulta a nuestro Asesor Capilar on-line
Svenson movil

Tratamientos capilares

Pide una cita en Svenson

Consulta y examen de tu cabello gratis. Solicita tu cita desde aquí, o llamando al 902 996 995

entrar Localiza tu Centro Svenson más cercano

También puede interesarte …

Tratamientos capilares

 La mejor forma de prevenir la caída del pelo

Tanto en hombres como en mujeres, la medida más eficaz para prevenir la pérdida prematura del cabello es realizar un examen capilar para detectar posibles problemas.

En caso de haberlos, Svenson pone a disposición de sus clientes soluciones médico-cosméticas orientadas a frenar esa caída del cabello observada a tiempo. Mediante un diagnóstico personalizado, se les aplica un tratamiento cosmetológico, y cada tratamiento se complementa con productos de higiene capilar y aparatología, y complementado con minoxidil o finasteride, bajo supervisión médica siempre que fuera necesario.

Dado que existen diversos tipos de problemas capilares, también existen diferentes tipos de tratamientos, los cuales se aplicarán de forma personalizada; pudiendo ser de forma preventiva, o correctiva de una afección ya existente.

Descubre los beneficios de nuestros tratamientos y la opinión de quienes ya los han probado.

Técnicas que se aplican en los tratamientos capilares

 

Nuestro método es exclusivo y combina la aplicación de técnicas mecánicas y manuales para reactivar el riego sanguíneo. Para ello se utiliza la tecnología capilar más avanzada:

 

  • Ozono:
    La ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico, que además es duradero en el tiempo. Entre sus beneficios podemos destacar:
    • Oxigenante: aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxigeno y estimula las enzimas que participan en su metabolización y la glicolisis (aprovechamiento de azúcares) que es la fuente fundamental de la energía de las células.
    • Antioxidante: estimula todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar los radicales libre y otro oxidantes peligrosos del organismo.
    • Regenerador: es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejidos, por lo resulta de gran utilidad para prevenir y frenar procesos alopécicos.
  • Succionador:
    Se trata de un regulador de vacío que produce absorción. La finalidad de este aparato es extraer de los poros y orificios foliculares el exceso de sebo y desechos celulares.
  • Regenerador:
    Genera un efecto térmico que produce una vaso dilatación en la zona tratada, aumentándose el riego sanguíneo y eliminándose los desechos. A todo esto se le suma el efecto antinflamatorio, relajante y analgésico que también produce.
  • Láser:
    Los tratamientos con rayos láser mejoran la circulación, aumentando el aporte de nutrientes a las células y mejorando los tejidos tratados. Estimula el crecimiento y renovación del pelo y su queratinización. Entre los beneficios más importantes del láser se pueden destacar los siguientes: reparación rápida de tejidos, rápida formación de colágeno, aceleración del sistema linfático, formación de nuevos capilares y aumento del flujo sanguíneo.
    El resultado del uso depende en gran medida de la persona, de la constancia y por supuesto de la aplicación.
    El láser es un método completamente indoloro y no tiene ningún efecto secundario.
    Es apto tanto para hombres y mujeres y está diseñado para personas que están empezando a notar una caída de cabello excesiva. También se utiliza para pacientes que se hayan realizado un microinjerto.
  • Alta Frecuencia:
    Este aparato se utiliza como elemento activo por sus efectos calmantes y antisépticos. En el tratamiento del cabello se usan los "electrodos de rayos rojos" que generan ozono en pequeñas cantidades.
  • Vapor:
    El vapor en contacto con el cuero cabelludo proporciona una apertura del folículo piloso. Esto permite, por un lado, que los productos penetren mejor y por otro que se eliminen todas las impurezas existentes. Esta técnica es muy recomendable en tratamientos contra la caspa y de cabello seco y maltratado porque aporta humedad.
  • Infrarrojos:
     Estos rayos del espectro de luz no visible penetran en la piel aumentando el flujo sanguíneo, la oxigenación y el aporte de nutrientes a los tejidos. Las irradiaciones producen un aumento de la temperatura en los tejidos y se produce una vaso dilatación que hace que los nutrientes lleguen mejor a los mismos.