terapia láser combinada

Terapia Láser Combinada

El nuevo tratamiento anticaída exclusivo de Svenson

El láser de baja intensidad activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo haciendo que el oxígeno y los nutrientes lleguen más rápido hasta la raíz del folículo piloso.

Su acción combinada con productos anticaída (champús, cápsulas y spray con nanosomas) favorece la nutrición capilar, esencial en la fase Anágena del cabello (la fase de crecimiento).

Todo ello se traduce en un aumento del número de cabellos, de su grosor y de su densidad.

  • Tratamiento personalizado, consta de 5 programas, cada uno específico para un grado de alopecia.
  • El casco láser Medical Hair Cap cuenta con 246 diodos (luces de baja potencia), lo que garantiza una aplicación homogénea del láser en toda la superficie del cabello. Se trata de un dispositivo que se puede utilizar cómodamente mientras se realiza cualquier otra actividad.
  • Por su parte, los productos anticaída están elaborados con principios activos de origen natural, vitaminas y minerales. Entre ellos destaca la Serenoa Serrulata, inhibidor de 5 alfa-reductasa (enzima responsable de la formación de la hormona que acelera y acorta la duración del ciclo capilar). Su uso continuado actúa en profundidad estimulando la raíz del folículo piloso, activando su crecimiento capilar y fortaleciendo el cabello.

Este tratamiento puede conseguirse en cualquier centro Svenson, pero se usa en casa. Si quieres conocerlo en detalle, sin compromiso, pide cita desde esta página.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios
*Ofertas válidas sólo para nuevos clientes y primeras visitas.