Microinjerto sin IVA
Sólo este mes. Sólo en Svenson.

Hasta final de mes, todas las operaciones de microinjerto contratadas en Svenson tienen un descuento equivalente al coste del IVA de la intervención. Aprovecha esta oportunidad pidiendo cita en tu centro Svenson más cercano.

microinjertoLa operación de microinjerto es la única forma de recuperar tu propio pelo y no volver a perderlo. Se trata de un trasplante de pelo del propio paciente procedente de una zona donde los cabellos están codificados genéticamente para no caerse (generalmente, la zona donante de un microinjerto es la parte posterior de la cabeza).

Los implantes capilares se han convertido en la solución más consultada en Svenson por su efectividad y porque muchos famosos (actores, políticos, futbolistas, …) han optado por ella y han popularizado esta intervención.

El microinjerto capilar se puede realizar tanto para hombres como para mujeres, y aunque habitualmente se suele realizar para cubrir con pelo las entradas o una coronilla despoblada, también están en auge las operaciones de microinjerto en otras zonas como en la barba, las patillas o las cejas. En algunos casos, también es posible utilizar los implantes capilares para ocultar cicatrices.

Todos los centros Svenson ofrecen una consulta gratuita para comprobar si tu caso puede resolverse con un microinjerto. Pide cita en cualquiera de ellos desde aquí y resuelve tus dudas sobre esta operación.

Svenson: calidad en implantes de pelo

calidad svensonEl equipo de médicos y cirujanos de Svenson está conformado por profesionales de reconocido prestigio que dominan todas las técnicas de injerto capilar, tanto en cirugía cosmética como reconstructiva; FUE, reducción de cuero cabelludo, expansores, etc. Sus cirugías comprenden también cejas, pestañas (para cirugía reconstructiva), patillas y barba.

Svenson cuenta con clínica y quirófanos propios para la intervención de microinjerto, y ha realizado miles de operaciones a pacientes de toda Europa. Los pacientes de Svenson siempre se operan en España. En nuestro país, Svenson es la primera y única clínica del sector en obtener una certificación ISO de calidad, y sus instalaciones cuentan con las máximas garantías sanitarias y los más avanzados medios técnicos.

Si quieres saber más sobre microinjerto y conocer si esta operación puede resolver tu problema, pide cita en cualquier centro Svenson. La consulta y el estudio de tu caso son gratuitos.

Durante este mes, todas las intervenciones de microinjerto se realizan con un descuento equivalente al IVA. Aprovecha esta oportunidad y consigue la solución permanente y definitiva para recuperar tu propio pelo en el líder europeo en implantes capilares.

Conoce el microinjerto

  • cirujanosLa operación de trasplante de pelo es ambulatoria: se realiza con anestesia local y el paciente permanece despierto en todo momento.
  • La intervención suele durar entre 3 y 5 horas.
  • Además de la operación, el microinjerto en Svenson incluye sesiones de láser y/o sesiones de bioestimulacion capilar para favorecer el crecimiento del cabello.
  • El postoperatorio es sencillo y permite continuar haciendo vida normal. No hay que raparse la cabeza para hacerse un microinjerto.
  • Los resultados de un microinjerto no son inmediatos: los implantes capilares tardan en crecer unos meses (entre 6 y 8) hasta que muestran su aspecto definitivo. Esto permite que el cambio de imagen logrado sea radical pero no repentino.
  • El microinjerto funciona: los folículos trasplantados tienen un índice de supervivencia del 95%.
  • La demanda de microinjerto en mujeres se ha multiplicado en los últimos años, en especial para realizar implantes en cejas.

Si quieres saber más, ven a cualquier centro Svenson. La consulta es gratis y las intervenciones de microinjerto tienen un descuento especial este mes para ahorrar el IVA. Pide cita desde aquí.

Opiniones de clientes

Como parte de su compromiso de calidad, Svenson realiza encuestas entre sus pacientes para conocer sus opiniones. En el último año, el 87% de los pacientes de microinjerto valoraron postivamente su intervención. Estas son algunas de sus opiniones:

El 95% de los clientes de microinjerto valoran muy bien la atención y seguimiento por parte del equipo de cirujanos.
El 89% de los clientes de microinjerto valora muy bien la intervención realizada.
El 93% de los clientes de microinjerto está notando la recuperación de su cabello.

(*Estudio realizado por IKERFEL para Svenson durante el 2014 a 424 clientes de microinjerto de la compañía).

L.A.E. (hombre de 23 años de Bilbao)

Mi problema capilar empezó hace ya unos años con la caída del pelo en la zona frontal de la cabeza. Con el tiempo, la caída se fue acentuando y me tenía realmente preocupado. Finalmente decidí acudir a la clínica Svenson, donde les expliqué mi problemática y me ofrecieron toda la gama de tratamientos que podrían ser efectivos en mi caso particular. La atención y el trato ofrecidos fueron inmejorables y decidí realizarme el microinjerto capilar en el centro Svenson de Madrid. Lo cierto es que mi experiencia ha sido muy buena, los resultados han sido muy positivos.

I.P. (hombre de 45 años de Santander)

Hace 18 meses de mi primer microinjerto y seis del segundo y, a  día de hoy, todo ha salido perfectamente. Un postoperatorio llevadero y tranquilo y más aún viendo los resultados. Quiero sobre todo agradecer el trato recibido por todo el personal de Svenson desde el primer día hasta hoy.

M.G.R. (mujer de 55 años de Badajoz)

Excelente, tanto en trato personal como profesional. Cuentan con medios técnicos de vanguardia y los últimos avances científicos. Mi experiencia ha sido extraordinaria tras someterme a microinjerto con una evolución espectacular.

S.G. (mujer de 39 años de Gijón)

Mi experiencia ha sido muy positiva en todos los aspectos, no sólo a nivel médico y con los tratamientos, sino también a nivel personal con el trato de todos los trabajadores de Svenson. Mi opinión personal es que además de los buenos resultados a nivel estético, la confianza a la hora de realizar dichos tratamientos es de vital importancia.

Para saber más, pide cita gratis en cualquier centro Svenson. Durante este mes, descuento especial en microinjerto equivalente al IVA. Aprovecha esta oportunidad pidiendo cita desde aquí.

Guardar

Consulta + examen capilar

GRATIS

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios
*Ofertas válidas sólo para nuevos clientes y primeras visitas.