tratamientos capilares svenson

Frena la caída del cabello desde 59 € por sesión*

Si quieres seguir disfrutando de tu pelo, Svenson pone a tu disposición sus tratamientos capilares tanto para hombres como para mujeres. Ven a visitarnos y te realizaremos un examen del cabello totalmente gratis y sin compromiso para ofrecerte la solución más adecuada a tu caso:

mesoterapia capilar

Mesoterapia Capilar

¡Revitaliza tu pelo! La mesoterapia aplica principios activos directamente en el cuero cabelludo y permite su crecimiento desde la raíz.

Terapia Láser Anticaída con Nanosomas

Innovadora terapia capilar, para hombres y mujeres, que repara y revitaliza el cabello mediante el uso de tecnología láser y ampollas de Nanosomas.

Estimulación capilar

Los tratamientos de Estimulación Capilar son muy recomendables para prevenir o ralentizar el proceso degenerativo de los folículos.

Tratamiento Coenzima Q10

Esta sustancia es determinante para que las células produzcan energía, favoreciendo la microcirculación de nutrientes en los folículos.

Fármacos contra la caída del cabello

Tratamientos capilares con Minoxidil y Finasterida, los dos únicos fármacos aprobados para combatir la caída del cabello (siempre bajo supervisión médica).

Terapia Láser de Baja Intensidad

Este tratamiento mejora la respiración celular, revitaliza los folículos pilosos, mejora la circulación sanguínea y da como resultado un cabello más sano y vital.

Ven a tu centro Svenson más cercano. Nuestros especialistas analizarán en profundidad el estado de tu cabello sin compromiso para determinar qué tratamiento necesitas y con qué duración.

Pide una cita ahora y empieza a ocuparte en serio de tu pelo.

* Oferta referida a Tratamiento estimulador – regenerador contratando 30 sesiones. Incluye supervisión médica.

Consulta y diagnóstico

GRATIS

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios
*Ofertas válidas sólo para nuevos clientes y primeras visitas.